HistoriaBásico1 respuestas

Que tipo de abusos recibían los indígenas?

Que tipo de abusos recibían los indígenas.

En resumen

La explotación minera , los abusos laborales , tambien de los abusos de no estudiar , la descriminacion de la raza , y abusos a sus derechos . Espero que te aya ayudado : - ) : - ).

Mejor respuesta

Reneruiz3124
1

La explotación minera , los abusos laborales , tambien de los abusos de no estudiar , la descriminacion de la raza , y abusos a sus derechos .

Espero que te aya ayudado : - ) : - ).