Que tipo de abusos recibían los indígenas?
Que tipo de abusos recibían los indígenas.
Que tipo de abusos recibían los indígenas.
En resumen
La explotación minera , los abusos laborales , tambien de los abusos de no estudiar , la descriminacion de la raza , y abusos a sus derechos . Espero que te aya ayudado : - ) : - ).
La explotación minera , los abusos laborales , tambien de los abusos de no estudiar , la descriminacion de la raza , y abusos a sus derechos .
Espero que te aya ayudado : - ) : - ).
Abuso sexual esclavismo.
* Es según el desarrollo, por ejemplo si se desarrollaba al rededor de una abadía o sede episcopal su nombre era ciudad OBISPADOS * CiudadesBurgos, se establecen en lugares estratégicos y fortificados de origen mas…
Pues en pocas palabras eran tratados como esclavos.
Las cuerdas de lana y nudos utilizadas por los incas como sistema numérico escondían una significación que trascendía el plano aritmético, según un estudio que publica hoy «Science». Gary Urton y Carrie Brezine, de la…