Que suceso económico se repite mas ocaciones y A que consideras que se debe?
Que suceso económico se repite mas ocaciones y A que consideras que se debe.
Que suceso económico se repite mas ocaciones y A que consideras que se debe.
En resumen
La pobreza y desigualdad esto se debe a la mala administracion en el pais.
La pobreza y desigualdad esto se debe a la mala administracion en el pais.
Pues que desde españa llegara nueva gente y ellos necesitaban tierras apacibles y por eso tenian que sacarlos y muchas tribus se escondieron en machu pichu.
Respuesta : Espero te ayudeSaludos Amigo!
Respuesta : Explicación : espero te encuentres bien.