Qué sucedería si no consumieras alimentos que contengan proteínas ¿porque?
Qué sucedería si no consumieras alimentos que contengan proteínas ¿porque?
Qué sucedería si no consumieras alimentos que contengan proteínas ¿porque?
En resumen
Si no consumiéramos proteínas le daria a nuestro organismo debilidad ya que las proteínas son las que le dan energía y fuerza a nuestro cuerpo.
Si no consumiéramos proteínas le daria a nuestro organismo debilidad ya que las proteínas son las que le dan energía y fuerza a nuestro cuerpo.

Si no consumiéramos alimentos que contengan proteínas entonces nuestra masa muscular disminuiría y ademas los niveles de energía bajarían.
Las proteínas son sumamente importantes en el cuerpo humano, estas nos permite formar diferentes reacciones y que ocurran diferentes procesos asociados al metabolismo.
La proteína más abundante en el organismo es el colágeno.
Es sumamente importante en la piel y en diferentes procesos de generación.
Ver más en brainly.
Lat / tarea / 9818823.
Árbol - - - - - > arboleda, arbolito, arbolado pan - - - - - - - >panadero, panadería, panecillo. Verdad - - - >verdadero, verdaderamente. Humano - - >humanidad, humanista, humanamente, humanizar casa - - - - - -…
- Mi mascota es un mamífero - Las personas somos mamíferos - Los mamíferos son esenciales en la naturaleza - Me encantan los mamíferos - Megustaria tener un mamífero de mascota.
Respuesta : Desarrollo de la nutrición celular. Llegan al medio externo (procedentes de los alimentos) moléculas de ácidos grasos, glucosa y aminoácidos, con altos niveles de energía química. La misma sólo puede ser…