HistoriaBásico2 respuestas

Qué sucedería si no consumieras alimentos que contengan proteínas ¿porque?

Qué sucedería si no consumieras alimentos que contengan proteínas ¿porque?

En resumen

Si no consumiéramos proteínas le daria a nuestro organismo debilidad ya que las proteínas son las que le dan energía y fuerza a nuestro cuerpo.

Mejor respuesta

DAYISS1992MARIA
5

Si no consumiéramos proteínas le daria a nuestro organismo debilidad ya que las proteínas son las que le dan energía y fuerza a nuestro cuerpo.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Natashagramajo3
0

Si no consumiéramos alimentos que contengan proteínas entonces nuestra masa muscular disminuiría y ademas los niveles de energía bajarían.

Las proteínas son sumamente importantes en el cuerpo humano, estas nos permite formar diferentes reacciones y que ocurran diferentes procesos asociados al metabolismo.

La proteína más abundante en el organismo es el colágeno.

Es sumamente importante en la piel y en diferentes procesos de generación.

Ver más en brainly.

Lat / tarea / 9818823.