Que sucederia si los organismos no se produjeran?
Que sucederia si los organismos no se produjeran.
Que sucederia si los organismos no se produjeran.
En resumen
No existiera vida en el planeta tierra.
No existiera vida en el planeta tierra.
Pues esa produccion de objetos seria desperdiciada ya que nadie tienes la cantidad suficiente para porder comprar los objetos.
Los ríos y sus zonas de inundación sostienen diversos y valiosos ecosistemas, no sólo por la cualidad del agua dulce para permitir la vida, sino también por las numerosas plantas e insectos que mantiene y que forman la…
Respuesta : Las carcajadas disminuyen el insomnio. Previene los infartos, ya que los espasmos que se producen en el diafragma fortalecen los pulmones y el corazón. Rejuvenece la piel porque tiene un efecto tonificante y…