HistoriaBásico1 respuestas

Que sucederia si los organismos no se produjeran?

Que sucederia si los organismos no se produjeran.

En resumen

No existiera vida en el planeta tierra.

Mejor respuesta

Andreinaguillen
4

No existiera vida en el planeta tierra.