Que situacion vivio el pais a consecuencias de las diferencias entre los grupos del partido liberal y conservador?
Que situacion vivio el pais a consecuencias de las diferencias entre los grupos del partido liberal y conservador.
Que situacion vivio el pais a consecuencias de las diferencias entre los grupos del partido liberal y conservador.
En resumen
Debido a las constantes diferencias o desacuerdos entre estos dos partidos el país vivió una época de luchas e inestabilidad política y social, afectando de esta manera su economía y desarrollo.
Debido a las constantes diferencias o desacuerdos entre estos dos partidos el país vivió una época de luchas e inestabilidad política y social, afectando de esta manera su economía y desarrollo.
Guerras sin sentido lo cual nos llevaría a un caos.
Debido a las constantes diferenciaso desacuerdos entre estos dos partidos el país vivió una época de luchas e inestabilidad política y social, afectando deesta manera su economía y desarrollo.
Respuesta : el conservador preferia continuar con el estado colonial que se habia alargado porque las transformaciones podian interferir con sus intereses economicosExplicación :
La guerra de los mil días discriminación por partidos corrupciónasesinatos hasta que al fina sucedió lo del frente nacional.
Respuesta : inestabilidad política social y economica.