HistoriaBásico2 respuestas

Que situacion vivio el pais a consecuencia de las diferencias entre los grupos de partido liberal y el conservador?

Que situacion vivio el pais a consecuencia de las diferencias entre los grupos de partido liberal y el conservador.

Mejor respuesta

Em3aye7rlicir
1

El país a consecuencia de las diferencias entre los partidarios del grupo liberal y los partidarios del grupo conservador pasó por un período prologando de inestabilidad política, social y económica, dada la incertidumbre y la zozobra generada a partir del conflicto entre estos dos grupos de poder.

Este es el caso de México, donde incluso se enfrentarían en un conflicto bélico en la denominada Guerra de Reforma, y que culminó con la victoria de los liberales.

ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Historia, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje :

brainly.

Lat / tarea / 10107962.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Samymisa
1

Debido a las constantes diferencias o desacuerdos entre estos dos partidos el país vivió una época de luchas e inestabilidad política y social, afectando de esta manera su economía y desarrollo.

Imagen adjunta 1