Qué situación vivió el país a consecuencia de las diferencias entre los liberales y los conservadores?
Qué situación vivió el país a consecuencia de las diferencias entre los liberales y los conservadores.
Qué situación vivió el país a consecuencia de las diferencias entre los liberales y los conservadores.
En resumen
Muchos problemas porque eran enemigos uno con otro.
Muchos problemas porque eran enemigos uno con otro.
Liberales y conservadoresfueron dos corrientes ideológicas partidistas dentro de la historia política de México de mediados del siglo 19.
Debido a las constantes diferenciaso desacuerdos entre estos dos partidos el país vivió una época de luchas e inestabilidad política y social, afectando deesta manera su economía y desarrollo.