HistoriaBásico1 respuestas

Qué situación vivió el país a consecuencia de las diferencias entre los liberales y los conservadores?

Qué situación vivió el país a consecuencia de las diferencias entre los liberales y los conservadores.

En resumen

Muchos problemas porque eran enemigos uno con otro.

Mejor respuesta

TalarmarMaliendaa
7

Muchos problemas porque eran enemigos uno con otro.