Que situacion vivio el pais a consecuencias de los grupos liberales y conservadores?
Que situacion vivio el pais a consecuencias de los grupos liberales y conservadores.
Que situacion vivio el pais a consecuencias de los grupos liberales y conservadores.
En resumen
Guerras sin sentido lo cual nos llevaría a un caos.
Guerras sin sentido
lo cual nos llevaría a un caos.
Fraude electoral y gerras civiles.
Debido a las constantes diferenciaso desacuerdos entre estos dos partidos el país vivió una época de luchas e inestabilidad política y social, afectando deesta manera su economía y desarrollo.
Debido a las constantes diferencias o desacuerdos entre estos dos partidos el país vivió una época de luchas e inestabilidad política y social, afectando de esta manera su economía y desarrollo.
La guerra de los mil días discriminación por partidos corrupciónasesinatos hasta que al fina sucedió lo del frente nacional.
Respuesta : inestabilidad política social y economica.