HistoriaBásico1 respuestas

¿QUE SISTEMA DE CULTIVO TENIAN LOS MOCOVIES?

¿QUE SISTEMA DE CULTIVO TENIAN LOS MOCOVIES? AYUDAAAAAAAAAAA POOOORFAAAAAAA ES IMPORTAAAAANTEEEE.

En resumen

Usaban la técnica de roza y quema, que consistía en talar arboles y malezas para después quemarlo para crear abono para las nuevas siembras.

Mejor respuesta

Dhejwokdb
8

Usaban la técnica de roza y quema, que consistía en talar arboles y malezas para después quemarlo para crear abono para las nuevas siembras.