¿qué significado tenia el sacrificio humano entre los mexicas?
¿qué significado tenia el sacrificio humano entre los mexicas?
¿qué significado tenia el sacrificio humano entre los mexicas?
En resumen
Era una forma de ofrenda a los dioses de esa época, como el oro y que ellos creían necesario para que el dios los tratase bien y tuviesen suerte en la guerra.
Era una forma de ofrenda a los dioses de esa época, como el oro y que ellos creían necesario para que el dios los tratase bien y tuviesen suerte en la guerra.
El sacrificio humano que se practicaba entre los mexicas era para ofrecerle a los dioses en los que ellos creían , ya que creían que así los dioses no se enojarían con ellos.
Alimento al AOL por que creían que su dios los había elegido.
Sacrificio : ofrenda para los dioses de su sed de sangre para así satisfacer las necesidades de la tribu.
En el sacrificio humano, mataban a una victima por medio de un ritualcon el propósito de apaciguar o quedar bien con los dioses. Eso significaba para esas culturas.
Era una ofrenda asus dioses.