HistoriaBásico1 respuestas

Que rol deben cumplir los estados en materia de derechos humanos?

Que rol deben cumplir los estados en materia de derechos humanos? Porfa me podrian contestar con sus propias palabrass.

En resumen

Los estados tienen la obligación de proteger al ciudadano haciendo cumplir los derechos humanos, obligando a cumplir las leyes y castigando a aquellos que la violan. Es el deber que tiene el Estado para con los ciudadanos, protegiéndolo de todo aquello que se aparte de la ley.

Mejor respuesta

Brizairy
10

Los estados tienen la obligación de proteger al ciudadano haciendo cumplir los derechos humanos, obligando a cumplir las leyes y castigando a aquellos que la violan.

Es el deber que tiene el Estado para con los ciudadanos, protegiéndolo de todo aquello que se aparte de la ley.

Que requisitos debemos cumplir para acceder a los derechos humanos?

No hay ningún requisito ya que con el solo hecho de ser humano tienes la capacidad de poder adquirir estos derechos y hacerlos cumplir.

2 respuestas 3

Por que en el contexto actual miramos el rol de los conquistadores como figura contradictoria en relacion al respecto por los derechos humanos?

Porque cada vez que llegaban conquistando los territorios maltrataban a los indígenas, negros, etc. Además tenían a los negros de esclavos y si no hacían las cosas como debía de ser los torturaban.

1 respuesta 8

Que rol tienen que cumplir las personaspara el cuidado del patrimonio?

“La conservación preventina, se ocupa de todos los objetos del patrimonio, independientemente de que estén en bueno estado o de que sean víctimas de un deterioro progresivo. Su finalidad es protegerlos de toda clase de…

1 respuesta 0

Qué rol tiene que cumplir el estado para keynesiana?

Para kien debe cumplir eso el estado disculpa.

1 respuesta 0

¿Por qué desde el contexto actual miramos el rol de los conquistadores como una figura contradictoria en relación al respeto de los derechos humanos?

Es bastante clara la respuesta, los derechos y deberes antiguamente no eran los mismos que existen hoy. Antes no era tomada la colonizacion y conquista de una tierra como una violacion de los derechos de los otros,…

1 respuesta 0

Me podrían ayudar a contestar esto?

Respuesta : las ciudades de los olmecas : En Veracruz : San Lorenzo, Tres zapotes, Manatí y Laguna de los cerros. En Tabasco : La venta. La cuidad de los tetihuacanos es teotihuacanlas ciudades de los mayas son : Tikal…

1 respuesta 2