Que resultados tuvieron las reformas borbonicas?
Que resultados tuvieron las reformas borbonicas?
Que resultados tuvieron las reformas borbonicas?
En resumen
- Hubo un levantamiento del pueblo el que murieron un gran numero de indios y españoles. - Asesinatos, ejecuciones.
- Hubo un levantamiento del pueblo el que murieron un gran numero de indios y españoles.
- Asesinatos, ejecuciones.
Reformismo borbonico hace referencia al periodo de la historia de españa iniciado en 1700 .
Los Borbones fueron la casa reinante en España apartir de mediados del siglo XVIII , y de hecho es la misma casa que sigue gobernando hoy en día en España, los Borbones son de origen francés y buscaban reformar a España…