Que responbilidad tienes en lademocracia?
Que responbilidad tienes en la democracia.
Que responbilidad tienes en la democracia.
En resumen
Pues la democracia es la forma de que todos participen en la toma de decisiones, puede ser cuando votan por un presidente. Pero para participar en la toma de decisiones se necesita una edad por lo general ser mayor de edad para tomar decisiones. Espero te sirva.
Pues la democracia es la forma de que todos participen en la toma de decisiones, puede ser cuando votan por un presidente.
Pero para participar en la toma de decisiones se necesita una edad por lo general ser mayor de edad para tomar decisiones.
Espero te sirva.
Democracia directa : es la democracia en la que la soberanía, residente en el pueblo, es ejercida por el sin necesidad de elegir representantes que los gobiernen, y democracia representativa : el pueblo esta gobernado…
Que la democracia ateniencie era privilegiada para los ciudadanos Atenienses y actualmente la democracia es un privilegios de todos son diferenciación. Un abrazo y like. C ;