Que resivian los nobles militares en reconpensa por sus triunfos?
Que resivian los nobles militares en reconpensa por sus triunfos.
Que resivian los nobles militares en reconpensa por sus triunfos.
En resumen
Vino buena comida y ser reconosidos por el reino.
Vino buena comida y ser reconosidos por el reino.
1. embarcaciones y refuerzos2. Armas de fuego y caballos que los indígenas no conocían3. Desunion de los indígenas4. Ingenuinidad y creencias religiosas.
Respuesta : Hitler dijo que, de niño, era azotado a menudo por su padre. Años más tarde le dijo a su secretaria : “entonces tome la decisión de no llorar nunca más, cuando mi padre me azotaba. Unos pocos días después…
Respuesta : los nobles de toga son los que prestaban servicios al monarca y el noble de sangre los desendientes de los monarcas.