Que rentas recibian los señores feudales?
Que rentas recibian los señores feudales.
Que rentas recibian los señores feudales.
En resumen
Recibía su renta No sólo de su parte de la producción campesina de tasas o impuestos al cruce de puentes y carreteras de consumo en las tabernas y posadas a la elaboración.
Recibía su renta No sólo de su parte de la producción campesina de tasas o impuestos al cruce de puentes y carreteras de consumo en las tabernas y posadas a la elaboración.
Los señores feudales recibían como renta prestaciones de trabajo de parte de los siervos, parte de las cosechas de los campesinos y dinero, el cual era muy escaso en aquellos tiempos.
Este cobro no era tanto por las propiedades de tierra sino más bien por la división social, ya que los feudos y el clero eran los que dominaban.
Los señores feudales fueron grandes terratenientes, ellos eran los mas poderosos de aquella época y eran los dueños de los feudales o mejor dicho de grandes porciones de tierra.
Dueño y amo absoluto de cierta porción de tierra a laquese le denominabaFeudo espero que te ayude : ).