HistoriaBásico1 respuestas

Que relacion tenian los romanos con algunas tribus germanicas y por que motivo se perdio la confianza?

Que relacion tenian los romanos con algunas tribus germanicas y por que motivo se perdio la confianza.

En resumen

De relacion : Los romanos tomaron a los germanicos como barbaros y por ende creyeron que podian dominarlos asi que se podria decir que los tomaban de esclavos.

Mejor respuesta

Melcochita8800
2

De relacion : Los romanos tomaron a los germanicos como barbaros y por ende creyeron que podian dominarlos asi que se podria decir que los tomaban de esclavos.