Que relacion tenian los romanos con algunas tribus germanicas y por que motivo se perdio la confianza?
Que relacion tenian los romanos con algunas tribus germanicas y por que motivo se perdio la confianza.
Que relacion tenian los romanos con algunas tribus germanicas y por que motivo se perdio la confianza.
En resumen
De relacion : Los romanos tomaron a los germanicos como barbaros y por ende creyeron que podian dominarlos asi que se podria decir que los tomaban de esclavos.
De relacion : Los romanos tomaron a los germanicos como barbaros y por ende creyeron que podian dominarlos asi que se podria decir que los tomaban de esclavos.
Los pueblos germanes o germanicos un historicos grupo etnolinguistico de pueblos originarios de norte de europa que identifican por el uso de las lenguas germanicas un subgrupo.
Clodoveo espero que te sirva.