¿Qué reino tuvo mayor presencia colonial en América?
¿Qué reino tuvo mayor presencia colonial en América?
¿Qué reino tuvo mayor presencia colonial en América?
En resumen
El reino de españa fue la potencia que mas presencia colonial impuso en maerica.
El reino de españa fue la potencia que mas presencia colonial impuso en maerica.
Virreinato del Perú.
España, reino unido, y portugal espero que te sirva (~ ^ - ^ )~.
Los países europeos con mayor presencia imperialista fueron : España, Gran Bretaña y Francia y Portugal. Este movimiento se inició a finales del siglo XV y culminóen el XIX, desde Cabo abarcó la totalidad del territorio…
España ojalá te sirva.
Los reinos bárbaros que tuvieron presencia en más de uno de los territorios del Gran Imperio Romano, desde el momento de su caída hasta el surgimiento de los Estados Modernos son : El reino de los Ostrógodos y el reino…