HistoriaBásico2 respuestas

Que reglas habia en el juego de pelota?

Que reglas habia en el juego de pelota.

En resumen

Te pongo el juguego de la pelota mesoamericano pero deberias escribir q juego especificamente . Eljuego de pelota ennáhuatlfue undeportecon connotaciones rituales, jugado desde .

Mejor respuesta

Luciana20unica
8

Te pongo el juguego de la pelota mesoamericano pero deberias escribir q juego especificamente .

Eljuego de pelota ennáhuatlfue

undeportecon connotaciones rituales, jugado desde .

Durante los milenios de su

existencia, el deporte ha conocido distintas versiones en diferentes

lugares.

Una versión moderna del juego, ulama, se sigue practicando

todavía en algunos lugares deGuatemalayMéxico.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karimej01
0

No salirse de la cancha, o si no el equipo contrario hace saque.