Que regiones eligieron los españoles para asentarse?
Que regiones eligieron los españoles para asentarse.
Que regiones eligieron los españoles para asentarse.
En resumen
HOLAAA UNA PREGUNTA ALGUIEN ME DICE LA RESPUESTA DE CUAL FUE LA REGION QUE ELIJIERON LOS ESPAÑOLES PARA ASENTARCE? PORFAAAA AHORAAAAA.
HOLAAA UNA PREGUNTA ALGUIEN ME DICE LA RESPUESTA DE CUAL FUE LA REGION QUE ELIJIERON LOS ESPAÑOLES PARA ASENTARCE?
PORFAAAA AHORAAAAA.
Los españoles se afincaron en América del Norte (México), América Central, el Caribe y America del Sur.
Las ciudades principales fueron : - Tierras aztecas : - Ciudad de panama : - la Habana : - San juan de puerto rico : - Cartagena de indias : - lima : - Buenos aires.
Cabe señarlar que los pueblos barbaros eran hunos, vikingos, godos, visigodos, eslavos, galos entre otros muchos, casi en su mayoria queria invadir roma ya que estaba plagado de riquezas fuera de esto una posible…
La religión católica y la cristiana.
Respuesta : oro y plata y muchas riquezas cuando llegaron a nuestro territorioExplicación : encontraron muchas riquezas.