Que Quería Estados Unidos En La Guerra Contra México En 1846?
Que Quería Estados Unidos En La Guerra Contra México En 1846?
Que Quería Estados Unidos En La Guerra Contra México En 1846?
Este enfrentamiento le dio a James Polk el motivo para pedir la declaración de guerracontra México, por lo que el Congreso de losEstados Unidosdeclaró la guerra aMéxicoel 13 de mayo de1846, lo que le permitiría conservar Texasyapropiarse de los codiciadosyricos territorios de Alta CaliforniayNuevoMéxico.
Espero te sirva : v.
Porque los estados unidos querian tener tierras asta el pacifico por su doctrina inventada y mexico creis que ellos al anexarse texas era una declaracion de guerra.
Por la anexión de Texas al territorio norteamericano en el año 1845. México se rehusó a reconocer esta separación y consideró a Texas como una provincia rebelde. La unión de Texas a los Estados Unidos y la ambición de…
El tratado de Guadalupe - Hidalgo que fue el que le dio mucha parte de nuestro territorio a Estados Unidos.
Porque construyeron un muro que 1 México no pidió 2 nos lo quieren cobrar 3 NO LO VAMOS A PAGAR.
Respuesta : La intervención estadounidense en México (llamada también guerra méxico - americana o Guerra de Estados Unidos - México fue un conflicto bélico que enfrentaron México y Estados Unidos entre los años de…