Que problemas se enfrento mexico despues de su independencia?
Que problemas se enfrento mexico despues de su independencia.
Que problemas se enfrento mexico despues de su independencia.
En resumen
La economia quedo debastada Los habitantes inseguros Falta de gobierno Falta de leyes.
La economia quedo debastada
Los habitantes inseguros
Falta de gobierno
Falta de leyes.
La guerra de pasteles.
Carecían de la economía.
1. a pesar de la independencia, la esclavitud y el sistema e castas quedó prácticamente igual. 2. Los norteamericanos centraron su atención a los territorios del norte, sobre todo a Texas. 3. Los demás países no…
La economía quedo devastada y paralizada, no había quien los gobernara, nadie obedecía las leyes ya que no tenían un gobierno que tomara las riendas del país.
Ala presidencia de porfirio diaz, falta de gobierno, faltas de leyes , los habitantes inseguros.