HistoriaBásico1 respuestas

Que privatizaciones se realizaron en argentina ?

Que privatizaciones se realizaron en argentina ?

En resumen

A partir del año 1989 se inició un importante proceso de privatizaciones en la Argentina.

Mejor respuesta

Joelitosjc
0

A partir del año 1989 se inició un importante proceso de privatizaciones en la Argentina.

La privatización abarcó empresas productivas y de servicios, activos públicos como las reservas petroleras, actividades de regulación y hasta de control social como la emisión de documentos de identidad.