Que presidentes tuvo mexico durante el maximato?
Que presidentes tuvo mexico durante el maximato?
Que presidentes tuvo mexico durante el maximato?
En resumen
Emilio Portes (1928 - 1930) Pascual Ortiz Rubio (1930 - 1932) Abelardo Rodríguez (1932 - 1034).
Emilio Portes (1928 - 1930)
Pascual Ortiz Rubio (1930 - 1932)
Abelardo Rodríguez (1932 - 1034).
Resulta que el maximato fue un periodo en Mexico donde Plutarco elias tuvo una influencia inmensa en la politica de ese pais. Plutarco fue llamado Jefe maximo de la revolución debido a su influencia y es por eso que se…
Explicación : fue un periodo histórico y político de México que abarcó 1928, 1 con el gobierno de Emilio Portes Gi como presidente interino del país.
Pesidente : ENRIQUE PEÑA NIETOEs electo mediantevoto directoyuniversal. Una vez electo, entra en funciones el 1º de diciembre del año de la elección. Su cargo dura un periodo de seis años, sin posibilidad de reelección…
Respuesta : es el tiempo en que el precidente plutarco elias calles siguio tomando decisiones despues de dejar de ser presidenteExplicación : espero ayude uwu.