Que presidente abolio la esclavitud en el peru?
Que presidente abolio la esclavitud en el peru? ! .
10Cris1006
Que presidente abolio la esclavitud en el peru? ! .
En resumen
Hola, quien abolio la esclavitud fue Ramon Castilla el 3 de diciembre de 1854. Suerte.
Hola, quien abolio la esclavitud fue Ramon Castilla el 3 de diciembre de 1854.
Suerte.