HistoriaBásico2 respuestas

Que potencias europeas emprendieron en la conquista de america?

Que potencias europeas emprendieron en la conquista de america.

En resumen

Desde el siglo XV muchos navegantes europeos estaban muy interesados en conocer y explorar más a fondo el mundo, ya habían diversas figuras que cobraron suma relevancia por los descubrimiento que alegaban haber encontrado tierras desconocidas, tal es el caso de Marco Polo.

Mejor respuesta

Mauricio2606
10

Desde el siglo XV muchos navegantes europeos estaban muy interesados en conocer y explorar más a fondo el mundo, ya habían diversas figuras que cobraron suma relevancia por los descubrimiento que alegaban haber encontrado tierras desconocidas, tal es el caso de Marco Polo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Poxabrends6509
8

Realmente solo existieron 3 potencias europeas que se encargaron de la colonizacion : Inglaterra se encargo de conquistar Norteamerica

España se encargo de conquistar Suramerica y Centroamérica

Portugal se encargo de conquistar una gran parte de territorio de suramerica que en la actualidad se llama Brasil.