Que potencias europeas emprendieron en la conquista de america , alguien sabe?
Que potencias europeas emprendieron en la conquista de america , alguien sabe.
Que potencias europeas emprendieron en la conquista de america , alguien sabe.
En resumen
España principalmente , pero además portugal con vazco da gama e inglaterra y francia Esas 4 eran las conquistadoras más resaltantes y temerosas.
España principalmente , pero además portugal con vazco da gama e inglaterra y francia
Esas 4 eran las conquistadoras más resaltantes y temerosas.
Portugal y españa fueron las dos primeras potencias en esa epoca.
España , estados unidos , argentina , etc.
La llegada de los españoles alCaribeen1492, abrió el camino para que algunas potencias europeas conquistaran amplios territorios delcontinente americano. Pintura deDióscoro Puebla, (Exposición Nacional (1862), Medalla…