Que potencias europeas emprendieron en la conquista de america , ayuda porfa?
Que potencias europeas emprendieron en la conquista de america , ayuda porfa.
Que potencias europeas emprendieron en la conquista de america , ayuda porfa.
En resumen
Las primeras en Embarcarse a la conquista de América fueron : ♢España ♢Portugal Edu693, Saludos.
Las primeras en Embarcarse a la conquista de América fueron :
♢España
♢Portugal
Edu693, Saludos.
España portugal e inglaterra.
Nuevos recursos económicos basados en una nueva agricultura. Mayor comercio de personasNuevas explotaciones forestalesCreación de nuevos asentamientosCreación de productivas cuencas minerasAfianzación de la Potencia…