Que podria pasarsi desapareciera el zooplacton?
Que podria pasarsi desapareciera el zooplacton.
Que podria pasarsi desapareciera el zooplacton.
Todo el ecosistema se alteraria y muchos peces se moririan xk en la cadena alimenticia es la base, hasta las ballenas lo comen, pero peces pequeños tmb, y esos peces son alimento para otros de mayor tamaño y asi continua, x eso todos los organismos cumplen con una funcion necesaria y que repercute en el todo.
El Internet sólo es una actualización de la biblioteca porque en la biblioteca se encuentra todo tipo de información útil y práctica es lo mismo pero en mayor espacio.
Es lo opuesto a alguna palabra ejemplo : lento su antónimo seria rapido.
Respuesta : Cómo el mal control del agua acabó con todo un imperioExplicación : Como la sequía era una de las posibles causas de la caída del Imperio Maya, los investigadores enfocaron su modelo sobre dicho factor. Se…