Que plantas silvestres y domesticadas trajeron los españoles al Peru durante el virreynato?
Que plantas silvestres y domesticadas trajeron los españoles al Peru durante el virreynato.
Que plantas silvestres y domesticadas trajeron los españoles al Peru durante el virreynato.
En resumen
TRIGO, CACAO. JACAMAY EL MAIZ.
TRIGO, CACAO.
JACAMAY EL MAIZ.
Bueno mira en realidad trajeron una gran cantidad pero estas se podrían decir que son las mas conocidas frutas : : la uva la naranja las bayas (fresa, frambuesa, higo) cereales : : el trigo la cebada el sorgo el arroz…
Los productos llegaron al continente americano a raíz del descubrimiento de Américael 12 de octubre de 1492. A partir de ese momento, se inició todo un procesodetransculturización, evangalización, adoctrinamiento…