HistoriaBásico1 respuestas

Que plantas consumían los recolectores de la prehistoria?

Que plantas consumían los recolectores de la prehistoria.

En resumen

Si no me equivoco y no me falla la memoria creo que eran frutos de pequeñosarbustos quecrecían del suelo, también algunas hiervas ( en su mayoría la parte de recolectarla realizaban las mujeres) nose si queres un cierto tipo de plantas eso es lo único que sé espero que te sirva.

Mejor respuesta

LiluRecalde
10

Si no me equivoco y no me falla la memoria creo que eran frutos de pequeñosarbustos quecrecían del suelo, también algunas hiervas ( en su mayoría la parte de recolectarla realizaban las mujeres) nose si queres un cierto tipo de plantas eso es lo único que sé espero que te sirva.