Que plantas consumían los recolectores de la prehistoria?
Que plantas consumían los recolectores de la prehistoria.
Que plantas consumían los recolectores de la prehistoria.
En resumen
Si no me equivoco y no me falla la memoria creo que eran frutos de pequeñosarbustos quecrecían del suelo, también algunas hiervas ( en su mayoría la parte de recolectarla realizaban las mujeres) nose si queres un cierto tipo de plantas eso es lo único que sé espero que te sirva.
Si no me equivoco y no me falla la memoria creo que eran frutos de pequeñosarbustos quecrecían del suelo, también algunas hiervas ( en su mayoría la parte de recolectarla realizaban las mujeres) nose si queres un cierto tipo de plantas eso es lo único que sé espero que te sirva.
La prehistoria comprende desde la aparición del hombre hasta los primeros escritos y se divide en tres etapas que son los neolíticos, paleolítico y edad de piedra Los Cazadores - recolectores de la prehistoria se…
Agua de "coco", o hacías un "fresco" de cacao molido.
CONSUMIAN SOBRE TODO TUBERCULOS COMO LA PAPA, EL CAMOTE, Y ADEMAS PESCADO Y TRIGO.
El choclo, el maiz, etc.
Son llamados nomada porque usan todo.
En la época de los cavernicolas los recolectores reunían comida para todos.