¿Que plantas consumían los cazadores - recolectores de la Prehistoria y cómo las obtenían?
¿Que plantas consumían los cazadores - recolectores de la Prehistoria y cómo las obtenían?
¿Que plantas consumían los cazadores - recolectores de la Prehistoria y cómo las obtenían?
En resumen
Las obteniande los arboles, tierra y algunas veces en cuevas ojala te halla servido.
Las obteniande los arboles, tierra y algunas veces en cuevas ojala te halla servido.
Creo que era la paleozoica o cenozoica.
Los era prehistórica abarcó el período más largo de la humanidad, y comprende de hecho desde la aparición del hombre hasta que se dan los primeros escritos. Podemos decir que la prehistoria se divide entre neolótico,…