Que plantas consumían los cazadores recolectores de la prehistoria?
Que plantas consumían los cazadores recolectores de la prehistoria.
Que plantas consumían los cazadores recolectores de la prehistoria.
En resumen
Comian de todo tipo pero mas las aprobadas por los mayores.
Comian de todo tipo pero mas las aprobadas por los mayores.
Las "plantas" que consumían, eran sus cultivos agrícolas así que pueden ser variadas, específicamente no las se. Cazaban peces, en su mayoría, y animales grandes con pieles para soportar el frío , Espero que te sirva .…
Las "plantas" que consumían, eran sus cultivos agrícolas así que pueden ser variadas, específicamente no las se. Espero que te sirva.
Era recolector , cazador , anomata y ya.
Los cazadores - recolectores de la prehistoria conseguian su alimentopor medio de lacazade animales grandes y pequeños, la recolecciónde frutos salvajes y la pesca. Esta forma deadaptaciónes la técnica más sencilla, ya…