¿Qué piensan del régimen actual en Ecuador?
¿Qué piensan del régimen actual en Ecuador?
¿Qué piensan del régimen actual en Ecuador?
En resumen
Respuesta : Explicación : en la actualidad piensan que este regimen les beneficia ya que garantiza la produccion y reproduccion en el medio material paar un buen vivirpero ay otros que lo toman como un problema es decir como un medio de explotacion por parte de la constitucion.
Respuesta : Explicación : en la actualidad piensan que este regimen les beneficia ya que garantiza la produccion y reproduccion en el medio material paar un buen vivirpero ay otros que lo toman como un problema es decir como un medio de explotacion por parte de la constitucion.
Los jovenes creen que es un gobierno progresista
mientras los mayores creen que es un gobierno corrupto.
La democracia (al menos en mi país) Buen día = ).
El franquismo instituyó un Estado legitimado sólo por la Guerra Civil y caracterizado por un autoritarismo extremo.
En el antiguo régimen, la actividad principal fue la agricultura , el régimen de trabajo era señorial, donde los agricultores pagaban impuestos a las clases privilegiadas. El comercio estaba limitado entre algunas…
Respuesta : cuáles son los regímen especiales que indica la constitución del Ecuador Explicación : ayuda plis es para un exámen final.