HistoriaBásico2 respuestas

Que periodo la prehistoria ocurrio primero y ha sido el mas largo?

Que periodo la prehistoria ocurrio primero y ha sido el mas largo.

En resumen

PALEOLÍTICO También llamado Antigua Edad de Piedra, es el período más largo de la historia del hombre, ocupando casi un 99% de la misma. La prehistoria ocupa desde la aparición de los primeros homininos, antecesores del Homo sapiens.

Mejor respuesta

Quimico1974
5

PALEOLÍTICO También llamado Antigua Edad de Piedra, es el período más largo de la historia del hombre, ocupando casi un 99% de la misma.

La prehistoria ocupa desde la aparición de los primeros homininos, antecesores del Homo sapiens.

Ésta comienza hace 2, 85 millones de años atrás, más específicamente en África, y se subdivide en distintos periodos y sectores geográficos.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ericmartinez3900
4

El periodo de la prehistoria que ocurrió primero y ha sido el más largo fue la edad de piedra, ya que constituye la época del paleolítico, comenzando hace aproximadamente 21.

85 millones de años.

Los grupos humanos eran nómadas en la época del Paleolítico, posteriormente con el descubrimiento de la agricultura comenzaron a volverse progresivamente sedentarios lo que dio origen al periodo del Neolítico, dando origen a las primeras civilizaciones humanas.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 6407561.