HistoriaBásico1 respuestas

Que pensaban la burguesia de los trabajadores?

Que pensaban la burguesia de los trabajadores.

En resumen

Pues la burguesía lo tomaba como algo normal por que ellos eran los que mandaban entre " y pues. Por ejemplo la pirámide social hay se ve la evidencia y si no hacían lo que la monarquía pedía lo podrían llevar al calabozo o hasta podría pagar pena de muerte .

Mejor respuesta

Roxyromero4336
7

Pues la burguesía lo tomaba como algo normal por que ellos eran los que mandaban entre " y pues.

Por ejemplo la pirámide social hay se ve la evidencia y si no hacían lo que la monarquía pedía lo podrían llevar al calabozo o hasta podría pagar pena de muerte .

ESPERO QUE TE SIRVA ADIOS¡¡.