Que pensaban la burguesia de los trabajadores?
Que pensaban la burguesia de los trabajadores.
Que pensaban la burguesia de los trabajadores.
En resumen
Pues la burguesía lo tomaba como algo normal por que ellos eran los que mandaban entre " y pues. Por ejemplo la pirámide social hay se ve la evidencia y si no hacían lo que la monarquía pedía lo podrían llevar al calabozo o hasta podría pagar pena de muerte .
Pues la burguesía lo tomaba como algo normal por que ellos eran los que mandaban entre " y pues.
Por ejemplo la pirámide social hay se ve la evidencia y si no hacían lo que la monarquía pedía lo podrían llevar al calabozo o hasta podría pagar pena de muerte .
ESPERO QUE TE SIRVA ADIOS¡¡.
Al igual que con la cultura del Paleolítico conocer la forma en que me estaban los seres humanos del Neolítico nos plantean grandes problemas sin embargo observando al gunas de las fuentes materiales de este periodo Es…
A la burguesia le interesaba mascuidar susmaquinas.
Sus salarios disminuían por lo que pensaban que su nivel de vida era bajo e injusto.