¿Que peligros debemos enfrentar en el manejo de Internet ?
¿Que peligros debemos enfrentar en el manejo de Internet ?
¿Que peligros debemos enfrentar en el manejo de Internet ?
En resumen
Si te mandan un mensaje de un hombre extraño y el mensaje dice quieres ir a una cita conmigo tu le dirias que no porque no lo conocesy le aceptas te pasara algo malo.
Si te mandan un mensaje de un hombre extraño y el mensaje dice quieres ir a una cita conmigo tu le dirias que no porque no lo conocesy le aceptas te pasara algo malo.
La estrategia militar, pues era el único medio efica para poder enfrentarse a la nobleza.
El internet lo utilizamos para : - Hacer deberes - Comunicarnos con las personas - Es una puerta directa al conocimiento - Es una ayuda para niños con alguna discapacidad o problema de aprendizaje. Etc o entre otras.
"La construcción de una sociedad más equitativa e igualitaria implica la convergencia de política económica, social y productiva", dijo Ana María Larrea, secretaria técnica para la Erradicación de la pobreza, al apuntar…