Que pasaria si los consumidores primarios desaparecieran ¿que sucederia?
Que pasaria si los consumidores primarios desaparecieran ¿que sucederia?
Que pasaria si los consumidores primarios desaparecieran ¿que sucederia?
En resumen
Si desaparecieran no se podría producir nada ya que estos son la materia primas que luego pasa al sector secundario para ser procesados.
Si desaparecieran no se podría producir nada ya que estos son la materia primas que luego pasa al sector secundario para ser procesados.
Respuesta : es un consumidor primarioExplicación : por que se alimenta de las plantas espero y les sirva : ).
Se dice que los bosques son los pulmones del mundo porque los arboles de esos bosques son lo que nos dan el oxigeno para poder vivir y si desaparecieranno hubiera oxigeno y los seres vivos muriéramos.
¡Hola! Te cuento que todos nosotros los consumidores tenemos derechos al obtener diferentes tipos de productos : Algunos de ellos son. * El derecho de conocer la calidad y origen de los productos. * El derecho a…
Es el conjunto de normas que regulan las relaciones de consumo que nacen en la cadena de comercialización de bienes y servicios entre productores, proveedores y expendedores.