Que pasaria si algun animal está en peligro de extincion?
Que pasaria si algun animal está en peligro de extincion.
Que pasaria si algun animal está en peligro de extincion.
En resumen
Respuesta : cada animal cumple una función , en términos el ecosistema se vería afectado en diferente aspectos ya que cada animal cumple un rol : v gracias x los puntos u. U.
Respuesta : cada animal cumple una función , en términos el ecosistema se vería afectado en diferente aspectos ya que cada animal cumple un rol : v gracias x los puntos u.
U.
Respuesta : pues si no se hace una conservación de la especie terminaría desapareciendo de la tierra ya no existiera ese tipo de especie.
Es por tal razón que se debe de conservar y criar en lugares donde sea vigilado por personas especializadas para que esa especie se pueda conservar.
El lobo mexicano esta en peligro de extincion en mexico solo hay un 20 porciento de su especie k es mas o menos 243 lobos su habitat en mexico es el desierto de sonora y chihuahua region sonora y chihuahaua pais mexico.
Poque la gente quiere ganar dinero vendiendo los animales por eso los matan.
- Oso hormiguero - Cauquén colorado - Taruca - Yaguareté - Yacaré overo.
1. Oso Andino2. Cóndor andino3. Gato de los andes4. Oso hormiguero gigante5. Pudu6. Danta montañera.