Que pasaba en andinoamérica cuando llegaron los españoles?
Que pasaba en andinoamérica cuando llegaron los españoles.
Que pasaba en andinoamérica cuando llegaron los españoles.
En resumen
Enferdades que nunca habian pasado.
Enferdades que nunca habian pasado.
Llegaron en 3 embarcaciones llamadas : la pinta, la niña y la santamaria. Esas son las 3 embarcaciones de cristobal colon.
Cristoban colon, porque estaban comprobando la teoria de que la tierra era plana y llegaron a América cruzando el océano atlantico.
Casco de soldado español en el siglo XVILa conquista y colonización del territorio de Venezuela por los europeos comenzó durante el tercer viaje de Cristóbal Colón a América, cuando llegó a la costa oriental del país en…
Los españoles llegaron a través de barcos muy grandes que venían de España hacia nuestro continente, ello llegaron aquí por que querían descubrir nuevas tierras y sacar dinero de eso.