Que pasa si no consumimos alimentos energeticos?
Que pasa si no consumimos alimentos energeticos?
Que pasa si no consumimos alimentos energeticos?
En resumen
Te cansaras mas rápido, podrías engordar entre otras cosas dañinas para tu salud.
Te cansaras mas rápido, podrías engordar entre otras cosas dañinas para tu salud.
No tendras
energia, la memoria, las articulaciones y el sistema nervioso, te estaran devililes
no tendras, proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales que posee.
Es la union y discusion de recursos q se basa en la politica del estado.
Se trata de energías primarias. Son las que se obtienen directamente de la naturaleza y no han pasado por ningún proceso de transformación. Tales como : el carbón, el petróleo, el gas natural, el uranio natural, la…
Trigo, cebada, lentejas, lechuga, limones, naranjas, lentejas, col etc.
Arroz chino tacos nachos.