Que participacion tuvo belgrano en el proceso de la independencia?
Que participacion tuvo belgrano en el proceso de la independencia?
Que participacion tuvo belgrano en el proceso de la independencia?
En resumen
Manuel belgrano fue nocal de la primera junta , unas de las primeras formas del gobierno en nuestro pais.
Manuel belgrano fue nocal de la primera junta , unas de las primeras formas del gobierno en nuestro pais.
Peleó por nuestra independencia en la batalla de tucumán.
Respuesta : La participación de los negros en la guerra de Independencia fue decisiva a pesar de su anonimato en la historia grafía oficial. En uno y otro bando combatieron por su libertad : "De 1811 a 1814 los negros…