HistoriaBásico2 respuestas

¿Qué papel desempeñaron las mujeres después de la segunda Guerra mundial?

¿Qué papel desempeñaron las mujeres después de la segunda Guerra mundial? ​.

En resumen

Las mujeres desempeñaron papeles que eran considerados sólo masculinos : pilotos, espías, obreros. Las mujeres que se quedaron en los países aliados se incorporaron al trabajo y ocuparon los puestos que dejaron los hombres. Realizaron un rol activo en la guerra como enfermeras.

Mejor respuesta

Martucha7100
7

Las mujeres desempeñaron papeles que eran considerados sólo masculinos : pilotos, espías, obreros.

Las mujeres que se quedaron en los países aliados se incorporaron al trabajo y ocuparon los puestos que dejaron los hombres.

Realizaron un rol activo en la guerra como enfermeras.

La mayoría de las mujeres alemanas tuvieron que permanecer en sus hogares, el rol que se esperaba de ellas era criar a sus hijos y dedicarse a ser amas de casa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Rodasgarci8594
2

El papel de la mujer en la Segunda Guerra Mundial fue muy importante, entre otras cosas ellas : Las mujeres desempeñaron papeles que eran considerados sólo masculinos : pilotos, espías, obreros.

Las mujeres que se quedaron en los países aliados se incorporaron al trabajo y ocuparon los puestos que dejaron los hombres.