Que países obtuvieron mas territorio entre 1876 y 1914?
Que países obtuvieron mas territorio entre 1876 y 1914?
Que países obtuvieron mas territorio entre 1876 y 1914?
En resumen
El imperio aleman austrohungaro y otomano.
El imperio aleman austrohungaro y otomano.
Aleman , austrohungaro y otomano.
Hola sera un gusto responderte los que ocupan actual mente el territorio germanico son asi europa rusia paises bajos londres inlaterra Francias blaquestor hasmterdam ect.
Respuesta : España : México, Guatemala, Nueva Granada actualmente : Panamá, Colombia y Ecuador. Venezuela, Perú, Rio de la Plata (Argentina) Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Bahamas,…
Ocupo parte de lo que hoy forma parte debrazil, bolivia chile, colombia y ecuador.