¿Que países fueron potencia en los 60?
¿Que países fueron potencia en los 60?
¿Que países fueron potencia en los 60?
En resumen
Estados Unidos y La Unión Soviética (osea Rusia).
Estados Unidos y La Unión Soviética (osea Rusia).
La descolonización. Desde los años finales de la década de los cuarenta los procesos de transformación política y social del orden internacional motivaron el deseo de varios países africanos y asiáticos de conformarse…
- Inglaterra - Rusia - Estados Unidos - Alemania - Francia - Japón.
Entre 1885 y 1914 el Reino Unido tomó cerca del 30% de la población de África bajo su control, 15% fue de Francia, 9% de Alemania, 7% de Bélgica y sólo 1% para Italia. Tan sólo Nigeria aportó 15 millones de individuos,…