Qué países europeos se lanzaron luego de la conquista de América?
Qué países europeos se lanzaron luego de la conquista de América?
Qué países europeos se lanzaron luego de la conquista de América?
En resumen
Gran Bretaña y Francia.
Gran Bretaña y Francia.
Por el afán de poder y por las riquezas de estos territorios. Los colonizadores vieron que era fácil conquitar a estos países de tercer mundo muy subdesarrollados y se aprovecharon para ganar tierras con todos sus…
Aztecas, mayas, e incas.