HistoriaBásico1 respuestas

¿que paises beneficiaron con el territorio peruano?

¿que paises beneficiaron con el territorio peruano?

En resumen

Los paísesque se beneficiaron del territorio peruano fueron : Colombia, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Bolivia. Anteriormente Perú tenía un territorio 35% mas grande que el actual, es decir, unos1. 731. 900 km². Actualmente abarca1. 285.

Mejor respuesta

Santi304
1

Los paísesque se beneficiaron del territorio peruano fueron : Colombia, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Bolivia.

Anteriormente Perú tenía un territorio 35% mas grande que el actual, es decir, unos1.

731. 900 km².

Actualmente abarca1.

285. 215, 6km², y limita : - Al norte : Ecuador y Colombia.

- Al sur : Chile y Bolivia.

- Al este : Brasil y Bolivia.

- Al oeste : Océano Pacífico oMar de Grau.