¿que paises beneficiaron con el territorio peruano?
¿que paises beneficiaron con el territorio peruano?
¿que paises beneficiaron con el territorio peruano?
En resumen
Los paísesque se beneficiaron del territorio peruano fueron : Colombia, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Bolivia. Anteriormente Perú tenía un territorio 35% mas grande que el actual, es decir, unos1. 731. 900 km². Actualmente abarca1. 285.
Los paísesque se beneficiaron del territorio peruano fueron : Colombia, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Bolivia.
Anteriormente Perú tenía un territorio 35% mas grande que el actual, es decir, unos1.
731. 900 km².
Actualmente abarca1.
285. 215, 6km², y limita : - Al norte : Ecuador y Colombia.
- Al sur : Chile y Bolivia.
- Al este : Brasil y Bolivia.
- Al oeste : Océano Pacífico oMar de Grau.