Que país fue el primero en poner en órbita un satélite artificial en 1957?
Que país fue el primero en poner en órbita un satélite artificial en 1957.
Que país fue el primero en poner en órbita un satélite artificial en 1957.
En resumen
Respuesta : El 4 de octubre de 1957 se lanzó exitosamente el primer satélite artificial de la historia, el Sputnik I, primero de varios satélites lanzados por la Unión Soviética en su programa Sputnik. Fue lanzado desde Kazajistán, antes parte de la URSS.
Respuesta : El 4 de octubre de 1957 se lanzó exitosamente el primer satélite artificial de la historia, el Sputnik I, primero de varios satélites lanzados por la Unión Soviética en su programa Sputnik.
Fue lanzado desde Kazajistán, antes parte de la URSS.
Explicación :
Respuesta : El 4 de octubre de 1957 se lanzó exitosamente el primer satélite artificial de la historia, el Sputnik I, primero de varios satélites lanzados por la Unión Soviética en su programa Sputnik.
Fue lanzado desde Kazajistán, antes parte de la URSSExplicación : Fue el día con mayor importancia.
Los construyen las grandes compañías, como la NASA, con el fin de explorar el universo, y obtener informacion sobre sus caracteristicas y posibilidades de vida.
Lossatélites se mantienenenorbitay nosecaen. Lossatélitesartificiales nosecaen por queseencuentran a una distancia de la superficie en la que la fuerza de atracción de la Tierraseequilibra con la fuerza centrífuga, esto…
3. 500 satélites artificiales pero hay muchos que rodean la tierra y capas que en algunos años pude ser de que envien más.
Hay como miles, pero estos son los más importantes : Unión Soviética - Sputnik 1 Estados Unidos - Explorer 1 Francia - Astérix Japón - Osumi China - Dong Fang Hong I Reino Unido - Prospero X - 3 India - Rohini Israel -…
Ve a internet : v hay estara tu respuesta.