HistoriaBásico1 respuestas

¿que organizaciones crearon los anarquistas?

¿que organizaciones crearon los anarquistas?

Mejor respuesta

Valentinant
6

Los anarquistas crearon 5 organizaciones internacionales anarquistas :

AIDS - Alianza Internacional de la Democracia Socialista

Congreso de la Haya de 1872

CNA - Cruz negra Anarquista

ACAT - Asociación Continental Americana de Trabajadores

FB - Food not Bombs - comida no bombas

IFA - Internacional de Federaciones Anarquistas

ISI - Internacional de Saint - Imier

RtS - Reclaim the Streets

hay otros tipos, como partidos anarquistas, grupos terroristas, institutos, grupos gulturales y sindicatos anarquistas, pero estas que te doy son las más conocidas, y como estás en primaria no hace falta ir en gran detalle.

SUERTE!