¿que organizaciones crearon los anarquistas?
¿que organizaciones crearon los anarquistas?
¿que organizaciones crearon los anarquistas?
Los anarquistas crearon 5 organizaciones internacionales anarquistas :
AIDS - Alianza Internacional de la Democracia Socialista
Congreso de la Haya de 1872
CNA - Cruz negra Anarquista
ACAT - Asociación Continental Americana de Trabajadores
FB - Food not Bombs - comida no bombas
IFA - Internacional de Federaciones Anarquistas
ISI - Internacional de Saint - Imier
RtS - Reclaim the Streets
hay otros tipos, como partidos anarquistas, grupos terroristas, institutos, grupos gulturales y sindicatos anarquistas, pero estas que te doy son las más conocidas, y como estás en primaria no hace falta ir en gran detalle.
SUERTE!
Las leyendas son, generalmente, anónimas, es decir que no se sabe quién las creó. Se transmiten a través del tiempo en forma oral y se dice que son de creación colectiva porque cada narrador, al contarlas, las va…
El anarquismo es la filosofía política, a la vez que un repertorio de prácticas, que proponen una sociedad basada en el apoyo mutuo, la libertad y la igualdad económica. Para ello rechaza la necesidad del Estado o de un…