Que organismo se formo luego de la primera guerra mundial , ayuda por favor?
Que organismo se formo luego de la primera guerra mundial , ayuda por favor.
Que organismo se formo luego de la primera guerra mundial , ayuda por favor.
En resumen
Respuesta : Se formó la SOCIEDAD DE LAS NACIONES.
Respuesta :
Se formó la SOCIEDAD DE LAS NACIONES.
Al Término de la Primera Guerra Mundial, se forma la Sociedad de Naciones, ésta no fue estable y pasó a ser la ONU a fines de la 2da Guerra Mundial.
La sociedad de naciones o la liga de naciones ! Esa es la respuesta.