Que organisacion se creo para desfender los derechos de los trabajadores diganme plis?
Que organisacion se creo para desfender los derechos de los trabajadores diganme plis.
Que organisacion se creo para desfender los derechos de los trabajadores diganme plis.
En resumen
Ante este problema se creo la OIT (Organización Internacional de Trabajadores).
Ante este problema se creo la OIT (Organización Internacional de Trabajadores).
Respuesta : 1. Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo. 2. Toda persona tiene derecho, sin…
En estrecha relación con el derecho al trabajo está el derecho a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo, y los derechos relacionados con los sindicatos. Los Estados están obligados a garantizar salarios…