HistoriaBásico1 respuestas

Que organisacion se creo para desfender los derechos de los trabajadores diganme plis?

Que organisacion se creo para desfender los derechos de los trabajadores diganme plis.

En resumen

Ante este problema se creo la OIT (Organización Internacional de Trabajadores).

Mejor respuesta

Al826
6

Ante este problema se creo la OIT (Organización Internacional de Trabajadores).